[vc_row type=”boxed”][vc_column][vc_empty_space height=”30px”][nm_product_categories columns=”2″ packery=”1″ ids=”89,88,62,90,” number=”4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Nuestra filosofía

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”boxed”][vc_column][vc_column_text]

PONTEGORILA nace con la iniciativa de querer llevar la cultura de la mochila a los lugares más recónditos del planeta.

Queremos expresar personalidad, fuerza, carácter y transmitir la seguridad que implica el llevar todo lo que necesitemos en un solo sitio: nuestra mochila.

Cada persona es un mundo, y nosotros queremos pensar en el mundo de las personas, deseamos que nuestras mochilas ayuden a identificar la personalidad de cada uno de nuestros clientes. Que estos sientan que no se prohíban de nada, descubran, interactúen con su entorno, fotografíen ciudades, naveguen, vivan experiencias únicas, pasen una jornada fuera de casa, que lo lleven todo consigo y disfruten de su día.

A través de nuestra web y canal de venta en los diferentes perfiles en Facebook e Instagram, atendemos todo tipo de consultas de la manera más personalizada posible. Creemos en la inmediatez y en la buena gestión de calidad en la atención a nuestros clientes, para que éstos sólo tengan que preparar su mochila, abrir la puerta y disfrutar de los pequeños placeres que la vida les pone por delante. ¡Ponte mochila, PONTEGORILA!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Cerrar menú
×
×

Carrito